Quienes Somos
Bienvenidos al sitio web de Inmobiliaria Villa Al-Andalus.
Su inmobiliaria de confianza en Nerja.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en el sector.
Inmobiliaria Villa Al-Andalus abrió su oficina en el año 2003 en la C/Arropiero Nº1 en Nerja(Málaga). Ahora contamos con 3 oficinas; una en Nerja, una en Torrox y una en Torre del Mar, además contamos con 12 agentes. Nuestro objetivo es dar un buen servicio, transparente y eficaz a aquellos propietarios que quieren VENDER, COMPRAR o ALQUILAR su propiedad. Para ello garantizamos una adecuada promoción de la oferta inmobiliaria insertando anuncios en prensa, a la vez de disponer de una amplia base de datos con demandas tanto de personas como de empresas que buscan su inmueble, y por supuesto en la página web donde pueden consultar todos los detalles y las imágenes de las viviendas que pudieran resultar de interés.
Al mismo tiempo, estamos en disposición de poder ofrecerles la más variada oferta de financiación y seguros para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.
Podremos ofrecerle un amplio mercado de viviendas en la costa mediterránea, especialmente en Nerja y Torrox. Además tenemos en cartera apartamentos en alquiler para temporada de verano, pudiendo ampliarse estos alquileres a cualquier otra época del año.
Tambien podemos ofrecerle cualquier tipo de Reforma que este a nuestra disposicion como Alicatados,Pavimentos,Electricidad,Pinturas, Fontaneria,Piscinas y Mantenimiento de Piscinas y Jardines.
Si quiere encontrar lo que busca, contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso en nuestras oficinas, por E-mail o bien a través del Teléfono: 952528662 o al 607269658.
Contamos con la mejor tecnología inmobiliaria, gracias a ello, nuestra base de datos es actualizada permamentemente y las propiedades de nuestros clientes pueden ser visitadas on-line las 24 horas desde cualquier parte del mundo.
Finalmente lo invitamos a que navegue por nuestro web y descubra todas las posibilidades que Villa Al-Andalus le ofrece.
